MAD Lions E.C., vigente campeón de la Superliga Orange

madlions

MAD Lions E.C. es el rival a batir en esta edición de la Superliga Orange. Los leones fueron los reyes absolutos de 2018, proclamándose campeones de las dos temporadas de la competición. La defensa del trono será en Sevilla esta vez, en caso de que Jesús “Falco” Pérez y compañía logren acceder a la gran final.

Echando la vista atrás, la Superliga Orange solo recuerda el feroz rugido de los leones. Primero, Murcia; después, Bilbao. Desde que las finales de la competición nacional se emanciparan de Gamergy, MAD Lions E.C. ha sido el único ganador.

En el Teatro-Circo de Murcia, que colgó el cartel de “lleno” en menos de una semana, los leones sellaron el inicio de su dinastía. Un 3-0 contundente sobre Movistar Riders para sentarse en el trono por primera vez. Y no lo cederían durante todo un año.

En aquel partido contra Movistar Riders se pudo comprobar el potencial de los chicos de Alvar “Araneae” Martín. Un núcleo formado por Jorge “Werlyb” Casanovas, Oskar “Selfmade” Boderek, Tim “Nemesis” Lipovsek,  y Jesús “Falco” Pérez que marcaría una época en la Superliga Orange.

Bilbao, la última gran final

El Bilbao Arena, la final más ambiciosa de LVP, fue testigo de la revalidación del título de MAD Lions E.C. Nuevamente, los leones levantarían el trofeo de campeones ante los casi 3.000 asistentes a la capital vizcaína. En esta ocasión, los de Araneae sufrieron más para derrotar a su oponente, un Vodafone Giants crecido sobre el escenario. Pero el poderío de MAD Lions no conocía rival.

De esta forma, el club madrileño afronta una nueva temporada de Superliga Orange con un legado que prorrogar. Tras la marcha de varias de sus estrellas a la máxima competición europea, LEC, MAD Lions E.C. encara este año 2019 con un proyecto renovado. Falco se mantiene como piedra angular, acompañado por un viejo amigo como Samuel “Samux” Fernández y por grandes figuras como Pavle “Yoppa” Kostić.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *